lunes, 1 de marzo de 2010

Domingo 7 de marzo - Celebremos la Dadiva de las Mujeres



Hoy compartimos con ustedes una oracion preparada por la Rev. Molly Casteel, miembro del Presbiterio del Este deOklahoma para la celebración del Domingo de la Dadiva de las Mujeres:
Compasivo, Dios de Paz, nosotros hemos fallado tan a menudo en ser tus socios en la labor de reconciliación. Somos incapaces de reconocer todos los lugares de nuestro mundo que necesitan de Tu alivio. No alcanzamos a escuchar las ideas o ver las acciones de nuestras hermanas, madres, esposas y amigas. Hemos oído decir, "Cuán hermosos son los pies de los... en tu monte santo," y pensamos sólo en lo cansado y adoloridos que están nuestros propios pies dedicados a caminar por viejas veredas y los hábitos de opresión. Como Pacificadores del Congo, Liberia y Sri Lanka, ayúdanos a escuchar las voces de tus hijas "llamando a la paz-una paz profunda y duradera que valores de todos tus hijos y proteja a los desvalidos y los vulnerables. Ayúdanos a escuchar las voces silenciadas; ayúdanos a cambiar la forma en que somos los unos con los otros, que podamos acoger el regalo de las mujeres a Tu Iglesia y la sociedad. Hoy, al celebrar estas buscadoras de la paz entre nosotros, refréscanos con Tu Santo Espíritu que nos renueva la pasión por realizar Tu trabajo en el mundo y que nos impulsa a comprometernos con Tu causa de Paz. Concédenos Tu gracia para brindarla a otros y para nosotros mismos mientras recorremos a lo largo de Tu camino. Amén.
Esta oracion se puede encontrar en “Justice and Peace shall kiss:Praying through the Year” un recurso del Programa Presbiteriano de Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario