domingo, 5 de diciembre de 2010

Diciembre 5

Léase Romanos 15:4-13


Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13)

Hubo un momento de mi vida cuando me enfrenté con una cadena de acontecimientos que me llevaron a sentirme triste, traicionado, y confundido. Sentí que mi mundo se viraba al revés. Puedo decir que “he caminado por el valle de sombra de muerte.” Me torné al Señor, que me dio la fuerza, la sabiduría, el coraje, y me guio. Ahora tengo la fe y la fortaleza, sabiendo que Dios me confortara en cualquier situación mala que pueda afrontar y que este proceso continuará a lo largo de mi vida, porque el Espíritu Santo vive dentro de mí, guiándome y facultándome para seguir adelante.

Su promesa, es que vendrá de nuevo por nosotros para un propósito extraordinario. ¡Vamos a vivir en un lugar para servir a Dios, adorarle, estar en paz, y disfrutar de Él para siempre!

ORACIÓN

Dios, a través de nuestras pruebas y tribulaciones, sé que nos acercan a Ti para un propósito mayor. Te pido que sigas guiándonos y fortaleciéndonos cada día. En nombre de Jesús. Amén.

Sra. Ricarda “Ricky” Vélez Negrón, Auxiliar Administrativo Senior, Oficina Presbiteriana de las Naciones Unidas, Concilio de Misión de la Asamblea General: Compasión, Paz y Justicia, PC(USA), Nueva York, NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario